top of page
Seguro de Vida con Ahorro
Este es un Ahorro, ya sea para la vejez, para la educación de los hijos, como ahorro empresarial o para cualquier motivo.
Se genera un ahorro planeado a un plazo determinado, el cual, además de generar muy buenos rendimientos, incluye un seguro de vida y un seguro de invalidez, lo que garantiza que tu ahorro estará blindado durante el tiempo en que este vigente el contrato de seguro.
Además, tiene una cláusula que te garantiza que tu ahorro quedara pagado en caso de que el asegurado llegara a fallecer o a declararse incapacitado totalmente para trabajar.
El seguro de Ahorro Empresarial Hombre Clave es 100% deducible de impuestos para personas Morales y el de Ahorro para el Retiro es deducible para personas Físicas.
Seguros de Vida Vitalicios
Este tipo de seguros se pueden conservar con la misma tarifa durante toda la vida.
Si se llegara a cancelar, tendrá disponible un fondo de ahorro, que es un porcentaje de las primas pagadas, al paso del tiempo se va acercando al 100% de las primas pagadas, por lo que pasado un determinado número de años si se cancela se recupera casi el total de lo pagado.
Existe también dentro de este tipo de seguro un plan en el que solo pagas 10, 15 o 20 años y quedas asegurado de por vida, sin pagos adicionales.
Seguros de Vida Temporales
Este tipo de seguros tienen una tarifa más baja, con un plazo de contrato temporal, al finalizar el plazo se cancela el seguro y la protección.
Se puede contratar otro seguro al finalizar el plazo, pero será con la tarifa vigente al momento de contratación, de acuerdo a la edad actual del asegurado.
¡Pide una cita sin compromiso, pregúntanos, tenemos distintos planes, uno de ellos es especial para ti!
bottom of page